C/ Marques de Mondejar N 6  de Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

913671457

Auto Motorsport

Taller especializado en descarbonización de motores

En menos de 1 Hora tendrá su vehículo descarbonizado

El motor, el corazón de nuestros vehiculos

¿LE GUSTA CUIDAR DE SU VEHICULO?

Si le gusta cuidar de su vehículo , llevar  las revisiones  al día ( cambios de filtros, de ruedas , pastillas de frenos, cambio de aceite, etc), ahora ya no tiene excusa para no añadir a su plan de mantenimiento  habitual el Servicio de Descarbonización Interna del Motor. El motor es el corazón del vehículo, es el que genera el movimiento y la potencia de su vehículo

La carbonilla,   es  el colesterol de los vehículos, es como para los seres humanos, si se obstruyen las venas , el corazón no rinde al máximo y perdemos potencia, fuerza y prestaciones, todo esfuerzo nos costará mucho mas, llegando incluso a generarse grandes problemas de salud.

Sucede exactamente lo mismo con los vehículos, a medida que la carbonilla se instala en los conductos y en la cámara de combustión, el motor no rinde lo mismo, va disminuyendo sus prestaciones día a día, generando pérdidas de potencia, fallos de aceleración, auto- encendidos, aumento de consumo y una larga lista de síntomas dañinos .Los síntomas no suelen apreciarse en un primer momento, pero con el tiempo pasará factura al motor y por supuesto a su bolsillo.

 

El sistema de inyección ha sido diseñado para que la dosificación del combustible a la cámara de combustión, sea la cantidad apropiada para una combustión lo mas adecuada posible.

Los conductos de entrada y de escape de gases del motor,  tienen un diámetro específico, para poder aspirar y desalojar el volumen de gases diseñado para la cámara de combustión.

También se ha diseñado el perfecto sellado de la cámara de combustión por medio del asiento de las válvulas, los segmentos y aros, que retienen la compresión de cada explosión además de evitar que los lubricantes y refrigerantes entren en la misma y no dañen el motor.

Hay que tener en cuenta que la cilindrada de nuestro motor es la consecuencia de una exacta capacidad de la cámara de combustión de cada uno de los cilindros.

Por lo tanto, al igual que nosotros cuidamos nuestro corazón del colesterol, será fundamental mantener los planes de mantenimiento prescritos por los fabricantes. Pero, ¿podemos hacer algo mas?

¿Cual es el principal motivo que poco a poco provoca una pérdida de prestaciones del corazón del motor?

Fundamentalmente son dos factores. El primer factor es el propio desgaste de los materiales debido al uso  y el segundo la acumulación de los residuos ( carbonilla ) derivados de la combustión incompleta.

El motor de los vehículos, necesita quemar combustible en la cámara de combustión para generar movimiento, es importante tener en cuenta  que de cada litro de combustible  quemado, solo un 25% genera el movimiento ,  el otro 75% restante se convierte en calor, gases contaminantes y residuos sólidos ( carbonilla).

Los residuos que se generan, derivados de una combustión incompleta, se van acumulando poco a poco en todo el circuito del motor, primero en los elementos que están en contacto con la zona  donde se quema del combustible, que es dentro de la cámara de combustión de cada cilindro del motor.

Luego los residuos  comienzan a depositarse fuera de la propia cámara de combustión, se van depositando  por todos los elementos que componen la admisión  y el escape, tales como codos, EGR, FAP, turbo, catalizador, … generándose así un proceso que podría ser comparado a los efectos que produce el colesterol en las arterias del corazón, una obstrucción de los conductos que provoca la perdida progresiva de prestaciones, perdida potencia del motor, aumento del consumo, averías costosas, etc

Nuestras Marcas

Call Now Button¡Llamar Ahora!
× Whatsapp Directo